EXPOSICIÓN 2010 INSTITUTO W. CH.

HOLA GENTEEE...
Aquí lo prometido, fotos de la exposición del instituto donde aprendo cerámica, grabado en vidrio y sastrería.
La expo va desde el viernes 12 de noviembre al lunes 15 de noviembre de 18 a 22 hs. Es en Yaguarón 2066, a pocos metros del Palacio Legislativo.
Ahí verán de todo, pero no pude sacar fotos a todo, pués muchas "profesoras" se ponen tontitas y no dejan, como si hicieran algo nunca visto!!!...son cosas bonitas, algunas útiles, otras solamente de adorno, pero nada del otro mundo, cosas que podemos aprender en internet si nos damos un poco de maña, lo sé por experiencia, jejeje. Me gustaría tomar unas pocas fotos, porque me parece que es una buena manera de promocionar el instituto, y de que los demás conozcan lo que se puede hacer con un poco de paciencia, perseverancia, ganas y algo de manualidad.
Pero bueno, no me quejo más, jejeje...será que ando un tanto sensible y me caen mal actitudes que normalmente ni me inmutan, jejeje.

Gracias a la recomendación de una nueva amiga, Susana, he usado el Picasa 3 para crear un collage con las fotos...experimento va, experimento viene, aquí está lo que salió, jejejeje...claro que a ella le quedan más bonitos porque tiene unas fotos preciosas!!!...pero de a poco voy a aprender, espero sepan disculpar mi falta de conocimiento en esto de editar fotos y armar lindas presentaciones, jeejeje.

Basta de palabrerío, aquí va:

GRABADO EN VIDRIO Y PIROGRABADO, PROF. EMA CARBALHO.
En una de las fotos estoy con la profe y una compañera, Ana, la profe es la de saco con vivos blancos.

SASTRERÍA, CORTE Y CONFECCIÓN, PROF. ELENA MACIEL.
En alguna foto estoy con la profe, en otras con compañeras. La profe está con blusa violeta, una compañera es Ma Luisa y la otra Gladys, la otra chica es Laura, hija de la profe.

VARIOS.
Estas son algunas fotos que tomé en los salones donde me dejaron. Es a modo de muestrario, ya que no sé los nombres de los profesores, son cursos que no tomé...bueno, el de tallado en madera lo comencé, pero dejé porque no me daba el tiempo para hacer todo, no recuerdo el nombre del profesor, un señor muy simpático, ojalá no se ofenda!!!! jejeje.

CERÁMICA Y MACRAMÉ, PROF. MARY VERA.
Esto de la cerámica me apasiona, una pena que no enseñen a usar el torno, solamente es modelado, la misma profe enseña macramé, curso al que no asistí, pero me interesa...tal vez el año entrante me anote.
La bijou en cerámica es la que ya he mostrado, cuando me devuelvan mis cosas, el martes, les tomo fotos individuales para mostrarles. También al ta te ti, que me gustó mucho, el año pasado hice un backgammon y un ajedrez, este año algo más sencillo pués estuve muy ocupada en otras cosas. Ya saldrán otros juegos de mesa, que me encantan.

Bien, por el momento es todo, acaba de llegar mi madre, así que lamento dejarlas, pero me voy a charlar un rato con la vieja y a prepararle el lemon pie que me pide!!!! jajaja...besos, que tengan un lindo fin de semana.

Comentarios