RECICLADO A FULL!!!!

Hola, buenas noches, espero que su día haya estado muy bueno.
Les cuento que estuve reciclando, anduve tan recicladora que hasta una tarta hice reciclando los ingredientes, jajaja...no, es broma, jijij.
Bueno, sí hice una tarta, pero con restitos de jamón, salame, muzzarella, queso fontina, un par de huevos, un poquito de manteca y una tapa de tarta solitaria, que me quedaban en el refri, le agregué un paquete de puré de papas instantáneo, para que rellenara toda la tarta, le piqué un manojo de cibulette, de mi mini jardín y listo.

Así quedó, el trozo que falta ya lo había comido cuando me acordé de la camarita de fotos, jajaja.
Bueno, basta de comidas...les voy a mostrar una cosita que hice para mi amiga Raquel, para que adorne un poco su casita...
Todo con materiales reciclados.



Utilicé para esto un círculo de cartón que corté de una caja de esas en que vienen las pizzas, me encantan y como siempre compro, me da cosita tirar las cajas y las guardo para estas cositas, jejeje.
También usé bolsas de supermercado, para hacer los flecos que le puse alrededor, hilo de rafia, moñitos de rafia, cinta colorada y de hilo dorado.

Empecé cortando un círculo de unos 15 cms de diámetro, de la caja de cartón, lo pinté de blanco con látex, para que no se transparenten los dibujos de la caja, que además es negra con letras rojas!!!.
Bien, después que secó bien la pintura, le pegué con cola blanca una servilleta con diseño de pesebre, esperé a que secara. Mientras, corté una bolsa de nylon, de las que dan en el supermercado con la compra, en tiras de unos 4 cms de ancho. Corté flecos en las tiras, algunas las doblé al medio a lo largo y corté flecos sin llegar al doblez central, para que al abrirla quedara con flecos a ambos lados.
Las otras las dejé sin doblar, corté flecos desde una punta a la otra, a lo ancho, de manera que me quedara una tira con flecos largos de un solo lado.
pegué la tira que tiene flecos por ambos lados, que queda más delgada, pero doblemente voluminosos los flecos, todo alrededor del círculo, por detrás, y encima le pegué la tira de flecos largos.
Luego pegué con pistola encoladora, hilo de rafia alrededor y por encima del borde de la figura.
Le agregué unos moñitos tapando las uniones del hilo de rafia, y un hilo de algodón por detrás del círculo, para poder colgarlo después. Listo, fácil y reciclando todo, jejeje.


Bien, espero que les guste a todas y pueda servir para que hagan sus propios colgantes, jeejej.
Ahora solo falta llevarselos a Raquel, jijiji. Que tengan un lindo día mañana, yo me voy a pasar el día con mi padre, a la fiesta anual de la empresa donde trabaja, que vamos padres e hijos, jejeje. Si tomo fotos les muestro mañana, jejeje, besos.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
MUY LINDO IDEAL PARA ESTAS FECHAS, LASTIMA QUE NO PODEMOS DEGUSTAR LA TARTA JA JA BESOS
Alejandra de Uruguay ha dicho que…
Hola Eli !!! qué rica tarta !!! se come con los ojos , jejejeje (porque no estoy ahí, sino le meto diente seguro, jejeje). Me encantaron los trabajos de Navidad que hiciste, ta pasaste con el cuadrito para Raquel, le va a encantar !!! Yo estoy medio vaga hoy porque ando cansada... ya te contaré los detalles, pero si Dios quiere mañana haré algo con mis manos, por hoy me di licenciaaa. Besotessss.