ARETES DE PLUMAS Y DE CUENTAS.

Hola amiguetes bloggers!!! cómo va todo???
Que lindo fin de semana, por Diosss!!!!! calorcito, sol, cielo azul...amigos y familia...que más puede pedir uno para ser feliz???...ya está todo!!!!
Les cuento, mi amiga Niní (mamá de mi amiga Raquel), me encargó unos aretes de plumas, ella ama las plumas y los plumíferos (sus gallinas y pollos son su pasión, jiji).
Bueno, justo mi amiga Soraya me dio un montón de cositas que ya no va a usar, ella sabe que reciclo todo lo que cae en mis manos, jijiji...y entre las cosas habían un par de plumas,y yo compré hace un par de semanas un paquete de plumitas turquesa, así que hoy me puse a trabajar en los aretes.
A ver si les gusta lo que salió, uniendo unas mostacillas, plumitas y cuentitas.

En fin, hoy la entrada es medio cortita como patada de chancho, jijiji. Mañana es domingo, quizá haga algunas otras cositas, depende...si me voy a la playa, no voy a hacer mucho, jejeje. Y la semana entrante estaré trabajando mucho, por lo que no creo que tenga tiempo de hacer algo nuevo, pero a partir del 9 de febrero ya me queda tiempo libre, prometo ahí ponerme las pilas con el desafío de Ale, y con algunas ideas que tengo.
Por el momento es todo, besos, abrazos, que tengan un lindo fin de semana y una semana agradable.

Comentarios

Alejandra de Uruguay ha dicho que…
Hola Eli, te quedaron preciosas !!! tu amiga quedará encantada !!! Te deseo un excelente fin de semana !!! besotessssssssssssssssss
Anónimo ha dicho que…
te quedaron muy monos
Anónimo ha dicho que…
hola me gustaron tus par de aretes rosa y turqueza con negro me parece como puedo adquirisrlos yaa... me gustan este es mi correo avisame cuanto antes biggirlroxy@hotmail.com