RECICLADO DE PANTALLA

Hola amigas y amigos!!!
   Hace unos días encontré una pantalla para lámpara, estaba en buen estado pero muy amarillenta por el uso, supongo que por eso la tiraron, y yo, ni lerda ni perezosa, en cuanto la vi la levanté para reciclarla, me falta el carrito y ya soy toda una recolectora como los cartoneros, jajjaa...
    La pinté de blanco, con látex, y ya la estoy usando en un pie de lámpara que en realidad lleva una pantalla muy grande, y me resultaba un tanto incómoda, porque el rincón donde está la lámpara queda muy cerca del sillón y siempre la estaba "chocando", jijji...No hay paso a paso, porque solamente tomé un pincel y la pinté, dos manos, dejando secar entre una y otra, jejeje...aquí van las fotos.
Antes:

Después:










Como ven en las fotos, la pantalla estaba muy quemada por el uso y la pintura le dio nueva vida.
Y ahora les muestro un detalle de mi baño, para que vean como quedó en mi lavamanos el dispensador de jabón de la entrada anterior a esta.

A mi me encanta el resultado, y es sumamente útil además de decorativo.
Bien, por hoy es todo, si puedo mañana subiré fotos de unas latas que estoy reciclando, no prometo nada porque también debo hacer muchas cosas en casa, aprovechando que hay paro y no voy a trabajar ni a estudiar porque no hay buses. El miércoles es mi cumpleaños, así que mañana a cocinar para esperar a mis amigos con algo rico, jejeje. Besos, que tengan un lindo martes, a pesar del frío y el tiempo lluvioso.

Comentarios

kiselbri ha dicho que…
Como me gustan entradas de este tipo !! donde lo que otros tiran a uno le vienen de perlas y todavia...gratis !!
No importa ...tú sigue juntando que ya encontrarás el carrito tbién para transportarlo., jeje
besitos y feliz cumple un día adelantado.
Alejandra de Uruguay ha dicho que…
Amiga, cómo estás ??? he vuelto !!! perdón por mi larga ausencia. Estuve poniéndome al día con tu blog, qué pena lo de Meggie, pero es que te entiendo porque también lo he vivido, es difícil de decidir, pero a veces tenemos que renunciar al egoísmo de tenerlos. Has hecho trabajos preciosos, y veo que has reciclado a full !!! Te mando un beso enorme y mañana vuelvo a escribirte !!! no sé... me parece que alguien cumple años, sabés quién ??? jejeje. Besote
pitavola ha dicho que…
Te ha quedado muy bien! y el dispensador un lujo!
Miriam ha dicho que…
Muy linda la pantalla y el dispensador como dijiste queda a tono en el baño. FELIZ CUMPLE que pases muy lindo. Besos
Rosina ha dicho que…
hola Eli! que genial te quedo la pantalla! estaba hecha flecos! solo pinrandola lograste un cambio genial! me alegra que haya tanta gente recolectando cosas por ahi! aunque aun no tengamos el carrito! jajaja
un beso.
SUSANA ha dicho que…
Hola Eli :
Gracias por sumarte a mi sorteo y porsupuesto que no podias faltar ya que siempre estas acompañandome .Espero hayas disfrutado tu cumpleaños ,muchas felicidades aunque un poco atrasada .Que buen reciclado el de la pantalla.Un beso grande .