3er EXAMEN APROBADO!!!!!!!!

HOLITASSSS, cómo están?



Espero hayan tenido un lindo comienzo de semana, les cuento que  yo tuve un lunes excelente, aprobé el examen de comunicaciones con 10 (me equivoqué en un dato que puse en el telegrama, por eso perdí 2 puntos!!!), igual es buena nota, por lo que estoy contenta, más aún que también salvaron mis amigas!!!
Venimos bárbaro, 3 de 3, jijji...aún falta, el martes tenemos uno muy complicado y el martes siguiente el último, que es el peor de todos!!!!! Ese, es de Organizaciones Administrativas, nos tiene a todos asustados, porque la profesora es bastante "especial", así que ya nos vemos todos a febrero...jajaajjaa...parezco mi amiga Paola, me contagió el pesimismo, jajajaja. Bue, veremos como sigue esto, aquí les dejo las fotos de la hora de espera de resultados y luego la de APROBAROOONNNN TODAAASSSS, jijjiji.
Un abrazo, que tengan linda semana todos.

Comentarios