A VISITAR EL BLOG DE ANITA!!!!!!!!

Hola gente linda!!!
Espero hayan pasado unas navidades tan lindas como he pasado yo, me divertí mucho, estuvimos en familia, que es lo más lindo de las fiestas.
Les cuento que ANITA, ha publicado un trabajo precioso en cds para mi reto de reciclados, pasen a visitarla que vale la pena. Les cuento que vamos llegando al final del reto, agradezco a todas las personas que participan, y a todos los que me visitan a diario. Un abrazo Anita y gracias, muy bonitos tus trabajos!!!!!! ojalá pronto tengas un ordenador!!!

Comentarios

SUSANA ha dicho que…
Hola Eli ,ya visité el blog de Anita y me gustó mucho su trabajo.
Quiero decirte que fué tambien para mí un placer compartir este año blogeril con vos !
Que el 2012 te colme de felicidad y sigas tan inspirada como hasta ahora ,para que nos sigas mostrando esos trabajos tan bonitos que siempre nos presentas.Un abrazo grande y lo mejor para vos y tu familia.Feliz año nuevo!!!