CARTERITA RECICLANDO CDs

HOLAAAAA!!!
Cómo han estado??? Les cuento que yo ando a mil por hora más o menos, jejeje...entre tanta cosa que tengo para hacer, entre ellas "mimosear" a Loly, jijii...siempre tan cariñosa mi perrita adorada.
Hoy les vengo a mostrar una cartera que hice a crochet para reciclar un par de cds. Hace un par de semanas encontré unos 60 tirados a la vuelta de mi casa, cuando salí con mi "hija canina", a dar su paseo matutino, ni lerda ni perezosa, me puse a juntar cds para reciclar, jeejeje...no pude traerme todos, pero al menos unos 60 van a quedar transformados en algo para que no vayan a contaminar nuestro mundo.
Luego de una limpieza profunda, de a poco he empezado a hacer cosas con ellos, estoy entusiasmada con las carteras, vi unas cuantas por los blogs, hechas con crochet, por lo que puse manos a la obra...y he aquí una de ellas, mañana termino otra y si mi mami me presta la camarita de nuevo, les muestro el resultado...por ahora vean esta, que está tejida en hilo perlé color lila, con forro de tnt color violeta.

 Para tapar el agujero del medio del cd, le puse una flor del mismo hilo, también realizada en crochet.
 Detalle del cierre:
 Detalle del interior:
 Detalle de la correa, le puse botones para que se pueda ajustar al largo deseado y los aros de la unión de la correa a la cartera también son reciclados, pués son aros de botella forrados en crochet.

Bien, esto es todo por hoy, feliz comienzo de semana a todos y FELIZ DÍA DE LOS ABUELOS!!!!!! Aunque mis abuelos adorados hoy no están aquí para darles un beso, sé que me acompañan día a día porque los llevo en mi corazón y los recuerdo siempre...
Besos a todos y gracias por su visita y sus lindos comentarios.

Comentarios

pitavola ha dicho que…
Una carterita preciosa!
SUSANA ha dicho que…
Hola Eli :
Preciosa la carterita ,todos los detalles tan bien cuidados han hecho de este trabajo un accesorio de moda muy bien logrado!!
Te pido disculpas por no pasar antes a agradecer tu hermoso saludo de cumpleblog ,lo hago ahora muy especialmente !!
ya estas apuntada para el sorteo ,mucha suerte ,un beso grande y gracias por estar siempre acompañandome.