RECICLADOS VARIOS

Hola gente linda!!!
Aquí estoy de nuevo...2 días seguidos, no se desmayen de asombro, por favor, jajaja.
He estado muy ansiosa estos días, con unas ganas de sacar tanta cosa que junto en casa para reciclar, pero obvio que me resulta casi doloroso pensar en tirarlas...y siguen ahí...hasta que me posesiona el ímpetu por
crear, jijijiji...como ahora, jajajaja.
Aquí les voy a mostrar algunas de las cosas que hice en estos días, 3 pares de aros con latitas...a 1 par (de fondo de latita de refresco) le puse un trocito de cd pintado y lo meti al horno 1 minuto aprox. y me encantó como quedó, el cd se adhirió a la lata perfectamente sin necesidad de pegamento alguno; otro par está hecho con fondo de latita también, pero le puse una flor hecha con una calota y un piedrita de las que se usan para bordar; el tercer par está hecho con las anillas de las latitas (lacres) y una flor de metal, tenía un par de ellas hace al menos 1 año y ya ni me acordaba que las tenía, las encontré buscando otra cosa, jajajaaja....es que mi casa ya es un cambalache de tanta cosa que tengo, porque todo me da ideas, jajaajaja.


Bien, ahora les voy a mostrar un colerito para reciclar retacitos de tela...los otros los vendí y no tomé fotos, lo siento...
Y por último, el reciclado de las tapitas de aluminio de los envases de yogurt, trabajándolas haciendo un repujado, idea que tomé del blog de María Reciclona, ella recicló unas tapitas de envases de cacao, pero la idea sirve para todas esas tapitas de aluminio, jejeje...aún no las he utilizado para adornar algo, pero las tengo listas para cuando surja la necesidad, jejeje...




deben tener unos 3 o 4 cms d diámetro, son pequeñitas, pero para algo servirán, jejeje...un poco menos de aluminio contaminando nuestro hermoso planeta, jejeje...

Bueno amigos, esto es todo por hoy, mañana volveré a postear porque hoy terminé algunas cosillas, pero aún no pasé las fotos a la compu, jejeje.
Que tengan un lindo viernes, yo me voy a ver el estreno de la peli "Blanca Nieves y el Cazador", parece que está buenísima esta peli, jejejeje.



Comentarios

pitavola ha dicho que…
unos trabajos hermosos y llenos de creatividad
Feliz fin de semana