FELIZ DÍA DEL AMIGOOOO!!!!!! Y SORTEO EN LO DE KITTY!!!!!!!

Hola gente linda, disculpen mi ausencia, ando aún con mis problemas de columna y no tengo muchas ganas de escribir, sí de hacer artesanías pero no puedo hacer mucho hasta mejorar de esto. Ya empiezo un tratamiento con masajes, infrarrojo y algo llamado ioni..algo...se supone que me pondrán unos electródos o algo así en la espalda, que generan una sensación de cosquilleo, al menos así me explicó la fisioterapeuta. Complementado con los medicamentos que estoy tomando, espero estar bien en poquitas semanas.

Cambiando el tema para algo más divertido...FELIZ DÍA DEL AMIGOOOO!!!!!!!
En Uruguay, Argentina y unos cuantos países más, festejamos hoy 20 de julio el día del amigo, por más que se diga que es un día comercial porque los amigos están a diario, está bueno tener un día para recordarles a nuestros amigos que los queremos mucho, no necesariamente gastando en comprar regalos caros se los podés recordar...a mis amigos les hice marcadores de páginas, porque casi todos gustan de la lectura, y a los que no...les hice igual, a ver si empiezan a tomar el gustito a esos amigos que son los libros...
Para todos uds., los amigos de la red, les dejo un fuerte abrazo, un beso enorme y gracias por estar siempre ahí, por compartir, por apoyar, por los saludos, los mensajes de aliento, etc.

Nuevo cambio de tema, en el blog de Kitty hay un sorteo por sus 3 años de existencia en la red, los requisitos para participar, muy fáciles, ser seguidores del blog. Aquí está el logo del sorteo, pueden ir a la página para anotarse haciendo click AQUÍ


Bueno gente linda, otro día les muestro los marcadores para mis amigos, porque ellos aún no los ven.
Hasta dentro de unos días, feliz fin de semana para todos.

Comentarios

kiselbri ha dicho que…
Feliz dia del amiga Eli...
Mucha suerte para el sorteo y que te mejores de tus dolores de espalda. A cuidarse del frío que es un mal enemigo para las contracturas.
Besitos amiga.
Lorena Escobar ha dicho que…
Feliz día del amigo!!!
Miriam ha dicho que…
FELIZ DÍA AMIGA, espero que pronto te recuperes de la espalda para volver a la vida normal, al estudio, las artesanías, trabajo, amigos, y la cantidad de cosas que se te ocurran. Besos con mucho cariño.
Ola Eli, obrigada pela visita e também pelo comentário muito carinhoso, são pessoas como você que nos incentivam a seguir em frente em nossos projetos, Beijosss