RECICLADO DE LATAS

Hola gente linda!!!
Espero que estén todos muy bien. Estos días que he estado en casa por licencia médica me he aburrido un poco, por lo cual, dentro de los pocos movimientos que me permite la enorme contractura que tengo en cuello y espalda, he reciclado 2 latitas y experimentado pintar con café...SIIIIIIIIII...bueno, café instantáneo en realidad...sucede que tenía un frasco con un poco que quedó durísimo porque el frasco estaba mal cerrado y la humedad lo dejó así, imposible de usar para beber...pero no lo quise tirar, le metí agua hirviendo y lo dejé unas horas y con lo que quedó, una cosa marrón oscura, pinté una hoja para hacer algún trabajito imitando filtros de café usados, ya que mi cafetera tiene filtro permanente y no uso los de papel, y también pinté un vasito de helado que había forrado con cartapesta...este es el resultado, cuando use la hoja pintada ya les mostraré como quede el trabajo:


  Así estaba una de las latas, a la otra no le tomé foto porque ya la había pintado de blanco hacía unos días. Les hice un decoupage con servilleta con decorados en azul, que adoro esos dibujos, y les pegué con cola caliente unas "flores" hecas con tela, puntillas y botones, listo, quedaron para utilizar en algún rincón de mi baño que es azul, con detalles en blanco, gris y un poquito de dorado en la grifería.
 Bien ,esto es todo por hoy, porque parece que blogger anda complicado, no me deja hacer las cosas a mi gusto, así que ya no voy a "pelear" con las fotos, quedarán así y sé que me entenderán igual, jijji.
Besos y abrazos (hoy no de osa, porque con el dolor de espalda que tengo no me da la fuerza, jijiji), que tengan un hermoso fin de semana. Gracias por las visitas y por seguirme.


Comentarios