JUGUETE RECICLADO Y BIJOU CON PIEDRAS DE LA PLAYA

Holaaaaaa!!!!!
Antes que nada, pido disculpas por mi ausencia, la verdad es que no he tenido ganas de publicar...he estado con el ánimo un poco bajo, mi maldita espalda me está matando de nuevo, jejeje.
De todas formas, no dejo que me limite, aunque duele y molesta, jejeje...simplemente hay días que llego tan cansada y estresada del trabajo, que no tengo ganas de ponerme a escribir, simplemente quiero cenar, ducharme, jugar un ratito con Loly y acostarme, jijji.
Gracias a todos los que están ahí y me leen, me siguen y siempre tienen un lindo comentario.
Hoy les vine a mostrar lo que he estado haciendo, reciclé un juguete para la nena de una amiga, hice unos anillitos y unos dijes y anillos con unas lindas piedras que recogí en la playa, fui con mi mamá y una amiga de ella, Elizabeth, a Santa Ana, un balneario del departamento de Canelones, a 2 hs de Montevideo, donde vivo...es re lindo, les voy a mostrar también algunas fotitos de allí...
Empecemos por el juguete:
Es un mueblecito ropero para las cosas de las muñecas, lo reciclé porque me dio pena que se perdiera otra oportunidad de entretener a alguna niñita, jijiji...usé para arreglarlo unas cajitas de cartón, de las que vienen con postres para preparar, de remedios, etc, un poco de papel de regalo, cola blanca, una tapita de pasta dental, una flor hecha con pasta de modelar, algunos palitos de brochette, un trozo de tela, 4 brochecitos para el cabello,un poco de alambre y una generosa dosis de paciencia...
Vean el resultado:






















Ahora les muestro como estaba:
 
Con unas cajitas hice el cajoncito que faltaba y la maleta, con un trozo de cartulina plata hice el espejo, con medio rollo de papel higiénico hice la cajita redonda que sirve de asiento para la muñeca también.






 La flor, con una tapita de pasta dental y una florecita, pinte detalles con esmaltes para uñas...


En fin, con poca inversión, se recuperó un juguete para nenas, me gustó mucho el resultado, y a la niña que lo recibió le encantó, me contaba la mamá que Lore decía, gracias Elisa, como si yo estuviera allí, jajajaja, me dejó muy muy feliz saber que lo está disfrutando mucho, jajaja.

 Bien, ahora les muestro algunas de las piedrecitas que recogimos entre mi mamá, su amiga y yo de la playa:
Y esto es lo que hice con ellas, usando un poco de alambre de aluminio:
 
 



 


 La modelo es mi mami, verdad que se ve bien bonita??? jijjijii





Y por último, las fotos de Santa Ana:
























 La obra de arte de algún veraneante, me encantó, por eso le tomé la foto, es una maqueta en arena del querido estadio centenario!!!! jajajaaja
Bueno gente linda, espero les guste esta entrada. Que lindo es mi Uruguay!!!
Les dejo muchos besotes y abrazos fuertes, gracias por su visita y bienvenidos a mis nuevos seguidores!! que felicidad le da a una entrar a su blog y ver que subió el número de seguidores!!! jijjijij...Feliz Carnaval para todos!!!, buen comienzo de semana...nos leemos pronto.

Comentarios

pitavola ha dicho que…
Que lindo paisaje! un lujo poder ir a un sitio asi.
El juguete te ha quedado relindo seguro que la niña disfrutara mucho con el. La bisuteria te ha quedado de lujo unos diseños realmente hermosos
Bsos
Daiana ha dicho que…
Eli hermoso el trabajo!! la modelo muy guapa!! y las fotos espectaculares!!!
Amiga paso a saludarte y a avisarte que en mi blog esta tu certificado del inter de navidad, disculpa la demora!!!
Feliz semana!!! muchos besossssssssssssssss