RECICLANDO TELGOPOR O ESPUMAPLAST y CD.

Hola!!!
Espero hayan tenido un muy buen fin de semana.
Hoy les traigo un reciclado de espumaplast (así le decimos en Uruguay), en Argentina y otros sitios le llaman telgopor. Este en particular es el que viene dentro del tambor de las lavarropas, me lo dio hace unos meses una amiga para que hiciera algo, justo fue su cumpleaños hace unos días y ella ama las plantas, que mejor que hacer un macetero!!! Tiene la forma y tamaño ideales para eso-


 Así que puse manos a la obra, preparé un poco de pasta de cemento, para revestirlo, la fui aplicando de a poco, hasta cubrir todo el exterior y apenas una parte del interior.










 

 Luego que todo estuvo bien recubierto, corté 2 cd`s en trozos pequeños y los usé para decorar. así sin pintar ni nada, me gustó el efecto. Tengo muchos caracoles y conchillas, usé 4 conchillas grandes para hacer una "flor".



Luego dejé secar muy bien, una semana apróximadamente, en un rincón de una habitación, para que no se secara muy rápido pues puede resquebrajarse.

 



 Luego que estuvo seco, preparé una mezcla de látex blanco con un poco de cola blanca, un par de cucharadas de tiza en polvo y un par de cucharadas de enduído. Apliqué una mano generosa y dejé secar.



 Compré unas lindas plantas (las mismas que Emma rompió cuando fuimos de visita a su casa, jajaja...esas se las regala Emma)


 Y listo, se lo llevé. Le encantó!!!
Sobre todo que Emma le había roto 3 plantitas y le mandó 5, jajaja.

 Y acá está Emma, como pidiendo disculpas, jajaja, es pequeña aùn y para ella todo es un juguete.
Ahora le ha dado por divertirse jugando en el tacho del agua, escarba y tira agua para todos lados, luego se revuelca en los charcos que deja, está fatal, en el tacho de Ozzy, que es mucho más grande que el de ella, se mete con las 4 patas dentro y salta bien contenta, jajajaa, me dan ganas de rezongar cuando veo el lío que hace, pero se me pasan enseguida viendo lo feliz que está, corre y salta, juega con el grandote, que la cuida y defiende como si ella fuera su mascota, jajajaa.



 Bueno, eso es todo por hoy, que tengan una preciosa semana.
Ahhh, quiero agradecer a todas las personas que comentaron en mi entrada anterior, siempre levantan el ánimo esas visitas y dan ganas de seguir haciendo cosas y mostrando aquí nuestras ideas y creaciones.
Besos y abrazos de osa.








Comentarios

La Desmesurada ha dicho que…
Cuánto trabajo! Coincido en lo de las ganas de experimentar y por lo visto las tuyas son muchas y tenés mucha paciencia para lograr buenos resultados.